Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Kenneth Branagh irreconocible en This England que llegará en otoño de 2022

Kenneth Branagh, irreconocible como Boris Johnson en This England, que llegará a España en otoñoMovistar+

Series

Así luce Kenneth Branagh como Boris Johnson en la serie 'This England'

Este otoño llegará a Movistar+ This England, la miniserie de seis episodios en la que Kenneth Branagh interpreta a Boris Johnson durante los tumultuosos primeros meses del primer ministro en Downing Street mientras lidia con la primera ola de la pandemia de coronavirus. La serie, anteriormente conocida como This Sceptred Isle, está coescrita y dirigida por Michael Winterbottom.
«El drama nos lleva a los pasillos del poder mientras Johnson lidia con la covid-19, el Brexit y una controvertida vida personal y política», dijo Sky Atlantic con el anuncio de la serie. «Los eventos en el gobierno están entrelazados con historias de todo el Reino Unido, de expertos y científicos que compiten contra reloj para comprender el virus; los médicos, enfermeras y trabajadores de hogares de ancianos en primera línea que trabajan incansable y heroicamente para contenerlo y superarlo; y gente común cuyas vidas se vieron sumidas en el caos».
Ophelia Lovibond, conocida por sus papeles en la sitcom de la BBC W1A y la película Guardianes de la Galaxia, interpretará a Carrie Symonds, quien se convertiría en la esposa del primer ministro. Symonds dio a luz al primer hijo de la pareja en abril de 2020, poco después de que Johnson ingresara en una unidad de cuidados intensivos con covid.
Uno de los protagonistas de Broadchurch, Andrew Buchan, interpretará al exsecretario de salud Matt Hancock, quien luego renunció a su cargo después de que se filtrara un vídeo besando a su asistente Gina Coladangelo en su oficina ministerial incumpliendo sus propias reglas acerca de la covid.
La serie se basa en testimonios de primera mano de personas dentro de Downing Street, del departamento de salud y de hospitales y residencias.
Comentarios
tracking