26 de abril de 2024

Mickey Rourke estalla tras el éxito de Top Gun: Maverick

Mickey Rourke ha cargado contra Tom Cruise tras el éxito de Top Gun: MaverickGTRES

Cine

Mickey Rourke critica a Tom Cruise: «Lleva 35 años haciendo el mismo papel»

En una entrevista en el espacio Piers Morgan Uncensored, el actor Mickey Rourke mencionó a actores como Al Pacino, Christopher Walken, Robert De Niro y Marlon Brando, entre otros, como «el tipo de actor» que quiere ser. «Muchos tipos que intentaron mejorar como actores», dijo. Sin embargo, Mickey Rourke habló de manera muy crítica de un actor en concreto: Tom Cruise.
El actor fue preguntado por el éxito de Top Gun: Maverick, que ha cosechado un gran éxito de taquilla, y en la que Tom Cruise repite su papel como Pete Mitchell. A lo que Mickey Rourke respondió que la película «no significa (nada)» para él y que Cruise sigue siendo «irrelevante» en su mundo.
«Ha estado haciendo el mismo papel durante 35 años», dijo el entrevistado. «No tengo respeto por eso. No me importa el dinero o el poder». Aunque hace tiempo que no participa en películas destacadas, Mickey Rourke confía en su talento. «Tengo más habilidad que la mayoría de los actores que caminan. Hay muchos directores jóvenes y prometedores que no tienen miedo de cómo solía ser yo».
Independientemente de las opiniones del actor, es una realidad que Top Gun: Maverick es un éxito en todos los sentidos y se ha convertido en la segunda película de la era de la pandemia en superar los mil millones de dólares en la taquilla mundial, la primera de Tom Cruise en lograrlo.
Paramount no ha anunciado ninguna secuela de Top Gun: Maverick, aunque dado su éxito, no sorprende que haya rumores de que el actor está abierto a volver a interpretar a Pete Mitchell y convertir estas películas en una trilogía. Las siguientes producciones importantes de Tom Cruise son las dos próximas películas de Misión Imposible programadas para 2023 y 2024. Mickey Rourke protagonizará la nueva película de Roman Polanski titulada El palacio, que se estrenará en 2023.