Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Ana de Armas ha actuado como espía en Sin tiempo para morir y más recientemente en El agente invisible

Ana de Armas ha actuado como espía en Sin tiempo para morir y más recientemente en El agente invisibleUniversal Pictures

Cine

Ana de Armas, en contra de una 007 mujer

Ha habido mucha discusión sobre el próximo James Bond, con sugerencias de que el próximo actor que interpretará a 007 sea una persona de color o una mujer. Ana de Armas, quien demostró su credibilidad como heroína de acción al interpretar a Paloma junto a Daniel Craig en Sin tiempo para morir, no está convencida de que una mujer Bond sea necesariamente un paso en la dirección correcta.
«No debería haber ninguna necesidad de robar el personaje de otra persona, ya sabes, para hacerse cargo», explicó. «Esta es una novela, y conduce a este mundo de James Bond y esta fantasía de ese universo en el que se encuentra». En cambio, una forma en que Ana de Armas cree que se puede mejorar la franquicia es desarrollando roles femeninos más significativos.
«Lo que me gustaría es que los papeles femeninos en las películas de Bond, aunque Bond seguirá siendo un hombre, cobren vida de una manera diferente», dijo. «Que se les dé una parte más sustancial y un reconocimiento. Eso es lo que creo que es más interesante que cambiar las cosas».
Comentarios
tracking