Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Mike se estrenará en Hulu el 25 de agosto

Mike se estrenará en Hulu el 25 de agostoHulu

Series

'Mike' explora lo bueno, lo malo y lo feo de la vida de Mike Tyson

¿Quién es Mike Tyson? Esta es la pregunta que plantea Mike. La nueva serie de Hulu y Star+ que contará la historia de la leyenda del boxeo. Protagonizada por el actor de Moonlight, Trevante Rhodes, como Mike Tyson. Mike explorará la vida y la época de Tyson desde su infancia hasta convertirse en Iron Mike. Se mostrará su tiempo en prisión y su regreso al ring, con Trevante Rhodes experimentando varias transformaciones en el camino.
Junto con las nuevas imágenes, el tráiler de Mike también revela la fecha de lanzamiento de la serie biográfica. Mike dará un golpe de gracia en Hulu el próximo mes y se estrenará en la plataforma de transmisión el 25 de agosto de 2022. El tráiler ofrece una visión mucho más detallada de cómo Trevante Rhodes le dará vida a Tyson, con el actor imitando la voz, el estilo y la presencia de Tyson con aplomo.
Protagonizada junto a Trevante Rhodes como Mike Tyson, Mike presenta a Harvey Keitel como el gerente de boxeo Cus D'Amato, Laura Harrier como la ahora ex esposa de Tyson, Robin Givens, Li Eubanks como Desiree Washington, Terrin Hill como Frank Bruno, Chip Lane como Donald Trump, Johnny Alexander como Evander Holyfield, Otis Winston como Lennox Lewis y Russell Hornsby como Don King. Mike detallará la vida y la carrera salvaje, trágica y altamente controvertida del campeón de peso pesado Mike Tyson, un hombre que sería conocido como el hombre más malo del planeta y una de las figuras más polarizadoras de la cultura deportiva.

'Mike' contará la historia de Mike Tyson sin juzgar

La showrunner de Mike, Karin Gist, ha revelado el enfoque para llevar la vida y la época de Mike Tyson a la pequeña pantalla, afirmando que el programa se ha realizado sin juzgar e incluirá lo bueno, lo malo y todo lo demás.
Mike Tyson fue condenado por violación en 1992 y sentenciado a seis años de prisión. El boxeador y excampeón quedó en libertad condicional después de tres años. El comportamiento violento de Tyson luego se derramó en el ring, cuando el boxeador mordió una parte de la oreja de su oponente Evander Holyfield, lo que provocó que Tyson fuera descalificado y perdiera su licencia de boxeo. Como explica Gist, Mike no rehuirá ninguno de estos incidentes.
La serie proviene del creador y guionista Steven Rogers y el equipo detrás de la querida ganadora del Premio de la Academia: Tonya y la showrunner Karin Gist (Our Kind of People). Mike se estrenará en Hulu el 25 de agosto.

Temas

Comentarios
tracking