Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Black Panther: Wakanda Forever llegará a los cines el 11 de noviembre

Black Panther: Wakanda Forever llegará a los cines el 11 de noviembreMarvel

Cine

El tráiler de 'Black Panther: Wakanda Forever' tiene 172 millones de visitas en 24 horas

Gracias a la San Diego Comic Con, los cinéfilos tuvieron mucho de lo que hablar con la presentación de varios avances para los próximos años. Uno de los avances más significativos fue el de Black Panther: Wakanda Forever. Un tráiler que tuvo 172 millones de visitas en sus primeras 24 horas. La audiencia de este avance casi duplicó los 88 millones de visitas que obtuvo el tráiler original de Black Panther en 2017.
El avance también avivó el debate en las redes sociales. Chadwick Boseman, Namor, Shuri, T'Challa, Ryan Coogler y Angela Bassett se convirtieron en temas de tendencia nacional después del debut del tráiler, y el hashtag #WakandaForever ocupó el puesto número uno durante más de cinco horas consecutivas. Sobre todo, un gran tema del que se ha hablado es de la ausencia de Chadwick Boseman, el actor protagonista de primera entrega de Pantera Negra y que falleció en 2020 con 44 años debido a un cáncer de colon.
Al obtener 172 millones de visitas en sus primeras 24 horas, Black Panther: Wakanda Forever se convierte en uno de los avances más vistos de Marvel junto a Vengadores: Infinity War (230 millones), Vengadores: Endgame (289 millones), Thor: Love and Thunder (209 millones ) y Spider-Man: No Way Home, el más grande jamás visto con 355,5 millones de visitas.
Cabe señalar que, a diferencia de muchas de estas películas de Marvel antes mencionadas, el avance de Black Panther: Wakanda Forever se lanzó un sábado por la noche alrededor de las nueve y veinte de la noche en California, las seis y veinte de la mañana en España. Ese no es exactamente el intervalo de tiempo más deseado para el debut de un tráiler, ya que la mayoría de los tráileres se lanzan por la mañana entre semana.
Antes de que se mostrara el adelanto a la multitud del Hall H en la Comic-Con, el director Ryan Coogler y varios miembros del elenco de la película subieron al escenario para presentar la película y hablar sobre el legado del difunto Chadwick Boseman, quien dirigió el original Black Panther de 2018 antes de morir en 2020 después de una batalla privada contra el cáncer de colon. «Va a ser difícil hacer un seguimiento de eso, pero lo intentaremos», dijo Ryan Coogler a la multitud. Black Panther: Wakanda Forever llegará a los cines el 11 de noviembre.

Temas

Comentarios
tracking