Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Alba se puede disfrutar ahora mismo en Netflix y no hay planes para una segunda temporada

Alba se puede disfrutar ahora mismo en Netflix y no hay planes para una segunda temporadaAntena 3

Series

Alba llega a Netflix y se coinvierte en lo más visto de la plataforma

La serie Alba terminó de emitirse en Atresmedia y pasó a manos de Netflix el 16 de julio. Pero, lo más significativo es que Alba era una serie que tenía un relativo éxito en nuestro país, pero que con la llegada a la plataforma internacional ha obtenido mucha popularidad.
Netflix tiene una sección en su plataforma en la que destaca las producciones más vistas y Alba se ha colado en el Top 1 de España. La serie está protagonizada por Elena Rivero junto a Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Bea Segura, Antonio Gil y Candela Cruz entre otros.
Creada por Carlos Martín e Ignasi Rubio. Alba está basada en la serie turca Fatmagül, que a su vez es una adaptación literaria. Para quien no la haya visto todavía, la serie es un drama emocional en la que una joven es agredida sexualmente por varios hombres, ella luchará contra la poderosa familia de sus agresores para hacer justicia.
La serie, compuesta de 13 episodios en su primera temporada, destacó en la plataforma de pago en Atresmedia con 1.638.000 espectadores en sus trece semanas de emisión. Pero con su llegada a Netflix se ha convertido en la cuarta serie de televisión más vista de habla no inglesa con 19.920.000 horas vistas entre el 11 y el 17 de julio.

Temas

Comentarios
tracking