Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Stranger Things dará origen a una nueva serie

Stranger Things es la serie estrella de NetflixNetflix

Series

Se revela el sueldo de los actores de 'Stranger Things' en comparación con la primera temporada

Los salarios por episodio de los miembros del elenco de Stranger Things se han revelado para las temporadas 1 a 3, mostrando su aumento de sueldo y el miembro del elenco con mayores ingresos. Todavía está por verse si hubo algún aumento adicional para la temporada 4.
Winona Ryder y David Harbour, quienes interpretan a Joyce Byers y Jim Hopper, son los que más ganan, ya que recibieron un pago de 350.000 dólares por episodio durante la tercera temporada. Esto es un aumento bastante significativo teniendo en cuenta que Ryder recibía 100 000 dólares por episodio durante la primera temporada y Harbour 80.000 dólares. En segundo lugar, está Millie Bobby Brown quien interpreta a Once en la serie y quien recibió el aumento de sueldo más alto al ascender a aproximadamente 30.000 dólares por episodio en la tercera temporada en comparación con los 20.000 dólares por episodio que recibía en la primera temporada.
Mientras tanto, Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will) recibieron 250.000 dólares por episodio en la tercera temporada después de recibir 20.000 dólares por episodio en la primera temporada. Sadie Sink (Max), que se unió al elenco en la segunda temporada, primero recibió 150.000 dólares por episodio y luego aumentó a 250.000 dólares en la tercera temporada, mientras que Maya Hawke (Robin), recién llegada a la tercera temporada, recibió 250.000 dólares por episodio. Finalmente, el elenco de adolescentes mayores compuesto por Natalia Dyer (Nancy), Joe Keery (Steve) y Charlie Heaton (Jonathan) recibieron 150.000 dólares por episodio en la tercera temporada.

Temas

Comentarios
tracking