Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Stranger Things dará origen a una nueva serie

Stranger Things dará origen a una nueva serieNetflix

Series

Primeras pistas sobre el 'spin-off' de ‘Stranger Things’

a pesar de que Netflix todavía no ha anunciado oficialmente el spin-off de Stranger Things, es un hecho de que los hermanos Duffer están trabajando en la nueva serie. En una entrevista reciente con Variety, los hermanos Duffer han hablado de este spin-off y han revelado que no se rodará hasta que termine la temporada 5 de Stranger Things.
La nueva serie será diferente de lo que todos los seguidores esperan y están acostumbrados. «La razón por la que no hemos hecho nada es solo porque no quieres hacerlo por las razones equivocadas, y era en plan '¿esto es algo que querría hacer independientemente de estar relacionado con Stranger Things o no?' Y sí, absolutamente (...). Va a ser diferente a lo que todo el mundo está esperando, incluso Netflix».
Lo curioso es que, aunque no han querido compartir ningún elemento de este spin-off ni con los actores de la serie original, Finn Wolfhard –quien interpreta a Mike– adivinó el argumento básico de la nueva serie. «Finn Wolfhard simplemente dijo: 'creo que esto sería un spin-off genial'. Y dijimos: '¿cómo diablos...?'».
Lo único que se sabe sobre el futuro del universo de Stranger Things es que los hermanos Duffer han dicho que «todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things». Los creadores de la serie todavía pueden presentar muchos «misterios nuevos, además de nuevas aventuras y nuevos héroes inesperados».
Lo único malo sobre esta noticia es que muchos spin-off o series derivadas no suelen traer de vuelta a ningún personaje de la serie original. Esta serie puede que trascurra en el mismo universo, pero lejos de Hawkins y del reparto original. Pero, teniendo en cuenta que Finn Wolfhard ha adivinado partes de la trama sin ayuda, muchos seguidores vaticinan que la nueva serie explorará conceptos como el mundo del revés pero centrado en otras partes del mundo e incluso ambientado en otras épocas, como el pasado anterior a los años 80 o incluso en la actualidad.

Temas

Comentarios
tracking