Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Finn Wolfhard comenzó su carrera como actor a los 14 años en Stranger Things

Finn Wolfhard comenzó su carrera como actor a los 14 años en Stranger ThingsGTRES

Cine

Finn Wolfhard, la estrella de 'Stranger Things' que se estrena como director con 19 años

Finn Wolfhard, la estrella de Stranger Things con tan solo 19 años se embarca en una nueva aventura y se lanzará a la dirección y escritura de Hell of a Summer junto a su amigo Billy Bryk (When You Finish Saving the World) de 22 años.
Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero lo poco que se sabe es que será un largometraje de terror que comenzará próximamente su rodaje en Ontario, Canadá y estará producido por 30West.
Además de dirigir, los directores protagonizarán junto a Fred Hechinger (The White Lotus, Pam and Tommy) su propia la película. «Estoy muy emocionado de codirigir mi primer largometraje», dijo Finn Wolfhard. «Tengo la oportunidad de trabajar con un elenco y un equipo increíble, y trabajar con una compañía como 30West and Aggregate es un verdadero sueño».
Finn Wolfhard se dio a conocer con 14 años por su papel como Mike Wheeler en Stranger Things de Netflix. A raíz de ahí dio el salto al cine como Richie Tozier en It de New Line Cinema y recientemente ha protagonizado Cazafantasmas: Afterlife de Columbia Pictures. Su carrera está a punto de despegar, iniciándose en el mundo de la dirección y coprotagonizando junto a Julianne Moore la comedia dramática de A24 titulada When You Finish Saving the World de Jesse Eisenberg y producida por Emma Stone.
Finn Wolfhard ya hizo su debut como director en 2020 con su primer cortometraje: Night Shifts. El corto fue aceptado en el Fantasia Film Festival, donde recibió el Premio del Público de Plata al mejor cortometraje canadiense.

Temas

Comentarios
tracking