Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Xavier Sardá presentó Juego de niños en TVE en 1990

Xavier Sardá presentó Juego de niños en TVE en 1990GTRES

Televisión

Xavier Sardá regresa al Prime Time de TVE para salvar a la cadena

Xavier Sardà fue una de las figuras más importantes de TVE desde que presentó el programa de Juego de niños entre el año 1990 y 1991. Posteriormente viajó por varias cadenas como Antena 3, Telecinco y La Sexta hasta volver a Televisión Española en 2019 donde le dieron la oportunidad de volver a presentar el programa que le hizo famoso en la cadena. Pero ahora, Xavier Sardà va a volver al horario de Prime Time de TVE con un nuevo espacio.
El periodista catalán se encuentra ultimando los detalles del nuevo programa verá la luz el próximo mes de septiembre en la franja de prime time de TVE. Aun no se sabe de qué puede tratar, pero lo poco que se conoce es que se emitirá tras el telediario. La idea es que se emitan seis u ocho programas y de tener éxito podría convertirse en un espacio diario. Se trata de una prueba para ver la reacción de la audiencia ya que la cadena intenta traer de vuelta a los espectadores que ha ido perdiendo La 1 en estos últimos meses en gran parte debido a la mala gestión del actual director, José Manuel Pérez.
Este es el nuevo reto de Xavier Sardà. El periodista catalán es el idóneo para atraer a las audiencias, algo que le ocurrió hace 25 años cuando se puso al frente del Crónicas Marcianas de Telecinco en el que se convirtió en el presentador estrella del panorama nacional. Algo destacado son sus ingresos en los que, según confirman ciertos medios, el comunicador llegó a cobrar entre 42.000 y 60.000 euros por cada programa. Más de 40 millones de euros si tenemos en cuenta que se realizaron casi 1.300 programas.
Comentarios
tracking