Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Sylvester Stallone derrotando a Ivan Drago en Rocky IV

Sylvester Stallone golpea como Rocky a Ivan Drago (Dolph Lundgren) en Rocky IVMetro Goldwyn Mayer

Cine

Sylvester Stallone vuelve a criticar al productor de 'Rocky' por el spin-off de 'Drago'

Sylvester Stallone ha vuelto a criticar la dirección de la franquicia Rocky, expresando su frustración con respecto a la película derivada recientemente anunciada: Drago. El actor compartió su decepción en una publicación en Instagram. Aunque Sylvester Stallone no menciona a nadie por su nombre en sus escritos, la estrella menciona a un «productor de 94 años», una descripción que parece apuntar al productor de la saga de Rocky, Irwin Winkler. Este, que en realidad tiene 91 años, ha sido blanco de las críticas por el actor de Rocky Balboa.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cgp9UqLpgAx/"}
«Otro rompecorazones… Acabo de descubrir esto… UNA VEZ MÁS, este PATÉTICO PRODUCTOR DE 94 años y SUS HIJOS BUITRE INÚTILES TONTOS, Charles y David, una vez más están limpiando LOS HUESOS de otro personaje maravilloso que creé sin siquiera decírmelo», escribió Stallone. «PIDO DISCULPAS a los FANS, nunca quise que los personajes de ROCKY fueran explotados por estos parásitos».
Sylvester Stallone también se refirió al actor Dolph Lundgren, quien interpreta al boxeador campeón soviético Ivan Drago en Rocky IV y Creed II. No está claro si Dolph Lundgren está listo para repetir su papel en el spin-off de Drago. «Por cierto, no tengo nada más que respeto por Dolph, pero desearía que ÉL me hubiera dicho lo que estaba pasando a mis espaldas», concluyó Stallone. «Mantén cerca a tus VERDADEROS amigos».
Stallone hizo comentarios contra Irwin Winkler a principios de este mes, compartiendo un retrato del productor dibujado como una serpiente. El actor expresó su frustración porque supuestamente se le había privado de una participación como accionista en la franquicia de Rocky. «Después de que Irwin controlara a Rocky durante más de 47 años, y ahora a Creed, realmente me gustaría recuperar al menos un poco de LO QUE QUEDA de mis derechos, antes de pasarlos SOLO A SUS HIJOS», escribió Sylvester Stallone en una publicación anterior.
En 2019, Variety desveló que Irwin Winkler se sorprendió al saber que Sylvester Stallone no estaba satisfecho con su participación en la franquicia, y señaló las decenas de millones de dólares que recibió en participación en las ganancias y tarifas iniciales. «No tengo propiedad de Rocky», dijo Sylvester Stallone. «Fue impactante que nunca llegara a suceder, pero me dijeron: ‘oye, te pagaron, entonces, ¿de qué te quejas?’ Estaba furioso».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CgsAKZ3PfDO/"}
Más recientemente, Sylvester Stallone subió una serie de imágenes a su perfil de Instagram a modo de montajes en los que se pude apreciara a Irwin chupando la sangre de Rocky Balboa y al productor junto a sus hijos apuñalando a Stallone por la espalda con un guion de Drago en las manos.
Rocky original de 1976 fue concebida, escrita y protagonizada por Sylvester Stallone, quien obtuvo nominaciones al Oscar al mejor actor y al mejor guion original. Rocky se llevó a casa las estatuillas a mejor película, director y montaje cinematográfico en la 49ª edición de los Premios de la Academia. Rocky IV, que dio origen a Ivan Drago de Dolph Lundgren, fue escrita y dirigida por Sylvester Stallone.
Comentarios
tracking