Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Joey (Matt LeBlanc) y Chandler (Matthew Perry), en una escena de la segunda temporada de Friends

Joey (Matt LeBlanc) y Chandler (Matthew Perry), en una escena de la segunda temporada de Friends

Series

El gag favorito de Matthew Perry como Chandler en 'Friends'

El actor, que este viernes cumple 53 años, siempre elige una broma de la segunda temporada como su preferida de toda la serie

Matthew Perry, el inolvidable Chandler Bing de la mítica serie Friends, cumple 53 años este 19 de agosto. Sabemos que Chandler no es precisamente amigo de las celebraciones, sobre todo si se trata del Día de Acción de Gracias y del tradicional pavo, pero los 53 años que cumple su actor son un buen motivo para la celebración.
Al igual que ocurre con los otros protagonistas, son muchos los grandes momentos de Chandler en las 10 temporadas de Friends y cada uno de nosotros, como seguidores de la serie, tiene sus favoritos. Lógicamente, el propio Matthew Perry también tiene el suyo, como ha compartido en alguna entrevista. En realidad, más que un momento, se trata de su chiste o su broma favorita de toda la serie.
La frase cómica favorita de Matthew Perry como Chandler pertenece al divertido episodio 1 de la temporada 2 de Friends. En ese episodio, Chandler entra en el piso de Monica y Rachel y pregunta a sus amigos si conocen a un buen sastre. Joey responde con un comentario absurdo: pregunta a Chandler si necesita ropa. Y, claro, Chandler no desaprovecha la ocasión y bromea diciendo que no, que pregunta por un sastre porque necesita que alguien le marque con una tiza.
Ese no es el gag favorito de Matthew Perry, sino uno que llega justo después...
Joey termina con la paciencia de Chandler, que da un consejo a Joey de lo más borde: que retire el bastoncillo del oído cuando note resistencia. Ese es el chiste preferido de Matthew Perry como Chandler, que no terminó contento con la recomendación de su amigo. El momento en el que Joey explica a Chandler y Ross cómo toma medidas su sastre no tiene desperdicio. Y la respuesta de Ross, tampoco.
Comentarios
tracking