Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Claire Foy interpretó a la Reina Isabel II en las dos primeras temporadas de The Crown

Claire Foy interpretó a la Reina Isabel II en las dos primeras temporadas de The CrownNetflix

Series

El vídeo que compara los grandes momentos de Isabel II con su recreación en la serie 'The Crown'

Hasta noviembre no podremos disfrutar de la esperada quinta temporada de The Crown, la primera que veremos tras la muerte de la Reina Isabel II y también la primera con Imelda Staunton como actriz que encarna su figura en la serie tras las brillantes interpretaciones de Claire Foy y Olivia Colman.
El siguiente vídeo nos permite comparar las imágenes reales de algunos de los acontecimientos más importantes en la vida de la Reina Isabel II con su correspondiente recreación en la primera temporada de The Crown. Entre ellos destacan la boda de la entonces Princesa Isabel con Felipe Mountbatten o su coronación como la Reina Isabel II, 16 meses después de la muerte de su padre, Jorge VI.
Este otro vídeo establece una comparación entre la vida real y la ficción con escenas de la segunda temporada de The Crown.
Aquí, el paralelismo entre la serie y las imágenes del reinado de Isabel II tiene como escenario la tercera temporada de The Crown.
La cuarta temporada de The Crown, la última que hasta ahora hemos podido ver en Netflix, dio protagonismo al ahora Rey Carlos III, entonces Príncipe Carlos, y a la Princesa Diana de Gales.
La quinta temporada de The Crown estará ambientada en los años 90, una década convulsa para la monarquía británica, y explorará la separación del Príncipe Carlos y Lady Di.
Comentarios
tracking