Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Imagen de la reunión especial de los protagonistas de Friends

Imagen de la reunión especial de los protagonistas de FriendsHBO Max

Series

Sale a la luz la cantidad que cobraron los actores de 'Friends' por su reunión

El especial Friends: The Reunion supuso un éxito para HBO Max... y para sus protagonistas

La reunión especial de lo actores de Friends, Friends: The Reunion, se estrenó en HBO y fue todo un éxito entre sus fans. La serie de David Crane y Marta Kauffman reunió a los protagonistas Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer, quienes mostraron su alegría por reencontrarse y grabar el especial. Y no solo por su amistad y por la oportunidad de recordar viejos tiempos. También por el dineral que cobraron por aparecer en Friends: The Reunion.
Aunque no se han revelado las cantidades exactas, se estima que cada uno de los protagonistas de la serie recibió una cantidad aproximada de 2,5 millones de dólares.
El directivo de televisión Mike Darnell, según la revista Variety, afirmó que es un gran fan de la serie y que al llegar a Warner en el vigésimo aniversario de la serie le pareció buena idea realizar un especial. Darnell no ha querido dar detalles pero confirma que «ganaron bastante dinero con ese especial». Confiesa que los actores se llevan muy bien entre ellos y que cada paso que tomaban era en equipo, lo cual considera bueno y malo a la vez, ya que tenían que ponerse de acuerdo los seis para tomar cualquier decisión.
El especial puede verse en HBO Max desde mayo de 2021, Friends: The Reunion y todos los artículos que se siguen escribiendo sobre la serie son solamente la prueba de que la comedia de situación se ha convertido en una serie mítica de la televisión.

Temas

Comentarios
tracking