Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Jeremy Renner tiene heridas importantes en su pierna

Jeremy Renner tiene heridas importantes en su piernaGTRES

El heroico motivo por el que Jeremy Renner sufrió su grave accidente

Poco más que la gravedad de las heridas se sabía con certeza tras el accidente que sufrió el actor y productor Jeremy Renner (Ojo de Halcón en las películas de Marvel) el pasado 1 de enero. Ahora, gracias al informe policial, podemos saber cuál fue la causa por la que el intérprete, de 52 años, se rompió más de 30 huesos: Jeremy Renner quiso salvar a su sobrino de ser arrollado por un vehículo quitanieves.
Tras una fuerte nevada, el actor usó su máquina para retirar la nieve y abrirse camino hasta la casa que tiene en Nevada. Al despejar la nieve de la entrada, el actor cambió de vehículo y movió el coche de su sobrino que se había quedado estancado por la nieve en la entrada de su casa. El problema llegó cuando al bajarse Renner del quitanieves, no llegó a poner el freno de mano del mismo y este se precipitó cuesta abajo.
Cuando el actor vio cómo el vehículo se precipitaba hacia su sobrino, saltó del coche para intentar impedir que la máquina atropellara a su familiar a toda costa. Intentó tomar el control del vehículo para desviarlo, pero fue arrastrado debajo y resultó atropellado.
El vehículo aplastó el lado derecho del cuerpo de Jeremy Renner y fue su sobrino quien le atendió hasta la llegada de los sanitarios en helicóptero. Tras ser dado de alta en el hospital, el actor se recupera de sus graves lesiones en su casa.
Comentarios
tracking