Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Jeremy Renner

Jeremy RennerGTRES

Jeremy Renner ya está en casa tras el accidente con la quitanieves que casi le cuesta la vida

Después de una intervención quirúrgica y que se temiese por la vida del actor, la estrella de Marvel asegura sentirse «emocionado» por estar fuera del hospital

Jeremy Renner ya está en casa. El actor, que casi muere aplastado por su quitanieves, ha anunciado en redes sociales que ya disfruta de su hogar y los suyos y, por lo que parece, se encuentra en perfecto estado de salud. «Fuera de mi neblina cerebral en recuperación, muy emocionado por ver el episodio 201 con mi familia en casa», escribió Renner.
La estrella de Marvel se refería en su tuit al lanzamiento de la temporada 2 de El alcalde de Kingstown, serie de la que es protagonista.
El accidente que casi le cuesta la vida tuvo lugar el pasado 1 de enero. Renner se encontraba quitando la nieve en su rancho de Mt. Rose-Ski Tahoe (al sur de Reno, Nevada) cuando de repente su máquina quitanieves, un vehículo de 6.400 kilos, volcó en una pendiente causándole un serio traumatismo torácico y serias lesiones en la cabeza.
Jeremy Renners, en el hospital, en una imagen subida a su Instagram

Jeremy Renner, en el hospital, en una imagen subida a su Instagram

Renner tuvo que someterse a una intervención quirúrgica y tras dos semanas de hospitalización ya se encuentra recuperándose en su casa. Se desconoce si el actor, de 52 años, necesitará de nuevas intervenciones quirúrgicas para finalizar su tratamiento.
Comentarios
tracking