Fundado en 1910

24 de abril de 2024

El animalista Frank Cuesta

El animalista Frank Cuesta

El alegato provida de Frank Cuesta: «Aborto y eutanasia significan muerte»

El animalista Frank Cuesta ha criticado las trabas que encuentra la Ley Ela y las facilidades que han tenido las del aborto y la eutanasia

«Aborto y eutanasia significan muerte. En España se aprueban leyes a su favor. Ley Ela significa VIDA! Gente que lucha por la vida. Ya van 35 veces que tiran la ley para atrás». Con este mensaje el divulgador animalista Frank Cuesta ha roto una lanza a favor de la vida en Twitter. El comentario le ha granjeado numerosas críticas que le afeaban pronunciarse sobre temas sociales. Los comentarios se dividen entre los defensores del aborto y la eutanasia como un derecho –por desgracia, la gran mayoría– y los que le agradecían su valentía por su defensa de la vida y su apoyo a los enfermos de ELA.
Las críticas han sido tantas que el propio Cuesta ha tenido que publicar un vídeo en respuesta: «Me estoy dando cuenta de que la sociedad se está volviendo subnormal. Y subnormal quiere decir que tú te crees que eres inteligente y que tienes chispa pero, en realidad, eres tonto. Pero tonto hasta el amanecer», empieza en el vídeo el animalista.
Y continúa explicando su tuit: «Es un ejemplo de por qué unas leyes sí y otras no», en referencia a la facilidad con la que se han tramitado las leyes del aborto y la eutanasia en comparación con las 35 ocasiones en las que la mesa del Congreso ha frenado la tramitación de la Ley Ela. Una ley que busca apoyar a los enfermos de ELA que no quieren terminar abocados a la eutanasia y reivindican su derecho a seguir viviendo a pesar de la gravedad de su enfermedad.
Comentarios
tracking