Fundado en 1910

27 de abril de 2024

José María Manzanares, en la pasada Feria de San Isidro

José María Manzanares, en la pasada Feria de San Isidro

Televisión

¿Cuánto pagará Telemadrid por retransmitir las corridas de San Isidro?

Isabel Díaz Ayuso anunció que la cadena ofrecerá en abierto todos los festejos del mes de mayo

Este año Telemadrid retransmitirá en directo las 14 corridas de la Feria de San Isidro 2023 junto a la Corrida Goyesca del 2 de mayo. Los festejos de la feria serán televisados en el canal de la Comunidad de Madrid entre el 11 y el 27 de mayo. En febrero, OneToro (MundotoroTV) anunció que compraría los derechos de retransmisión de Las Ventas por 15 millones de euros. Telemadrid pagará 1.400.000 euros a OneToro por la adquisición de las corridas de San Isidro y por el festejo goyesco el 2 de mayo.
Isabel Díaz Ayuso fue quien anunció la emisión en abierto de las corridas que hasta el momento solo se podían ver desde la televisión de pago. Además, la retransmisión de la Feria de San Isidro y de la Corrida Goyesca pasará a ser la mayor cobertura taurina que ha emitido hasta el momento el canal de la Comunidad de Madrid.
«Para mí es una gran noticia que la televisión pública de todos los madrileños, en su labor de servicio público, sea la que retransmita la feria más importante del mundo. Ya lo decía Ortega y Gasset: 'no se entendería la historia de España sin la historia de los toros, como tampoco se entendería la historia de los toros sin la historia de España'» explicó José Antonio Sánchez, administrador provisional de Telemadrid.
Comentarios
tracking