Fundado en 1910

25 de abril de 2024

El equipo de Todo a la vez en todas partes celebrando uno de los galardones

El equipo de Todo a la vez en todas partes celebrando uno de los galardonesEFE

Oscar 2023

'Todo a la vez en todas partes', ganadora del Oscar a Mejor Película

Todo a la vez en todas partes ha recibido la mayor distinción de la Academia de Hollywood en la 95ª edición de los Premios Oscar frente a la otra favorita 'Los Fabelman'

No había un claro favorito pero, finalmente, ha sido el largometraje Todo a la vez en todas partes el filme galardonado con el Premio Oscar 2023 a 'Mejor Película'.
Los miembros de la Academia de Hollywood han querido de este modo distinguir la película dirigida por Daniel Kwan y Daniel Scheinert como la mejor del año, con interpretaciones muy certeras y un guion que mantiene a los espectadores pegados a la pantalla.
Éxito rotundo de Todo a la vez en todas partes que ha traído un soplo de aire fresco a las grandes pantallas, no sólo consiguiendo el premio a mejor película, si no conquistando siete de los once premios a los que optaba, destacando entre otros el premio a mejor dirección, mejor montaje o mejor actriz protagonista.
«No hay otra película con un reparto mejor que este. El premio es para todos nosotros», aseguró Jonathan Wang, al recoger el galardón.

Las 'Mejores Películas' de los Oscar

Son muchas las películas que han recibido esta distinción de la Academia del Cine de Hollywood. Recordemos que la historia de estos prestigiosos premios comenzó el 16 de mayo de 1929, cuando los miembros de la recién creada Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas celebraron una cena privada en el Hotel Hollywood Roosevelt para premiar «al mérito, a la calidad y al talento».
En aquella primera gala, que tan solo duró 15 minutos, se otorgaron dos premios a 'Mejor Película', una para la 'Película Sobresaliente' y otra para la 'Película Más Única y Artista', las cuales fueron Alas y Amanecer.
Comentarios
tracking