Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Lance Reddick interpretó a Cedric Daniels en The Wire

Lance Reddick interpretó a Cedric Daniels en The WireHBO

Muere Lance Reddick, actor de 'The Wire' y 'John Wick', a los 60 años

Ha fallecido de forma repentina este viernes por la mañana después de más de treinta años de carrera

El actor Lance Reddick ha muerto, tal y como ha confirmado su representante Mia Hansen, a los 60 años. Reddick falleció repentinamente este viernes por la mañana, explicó Hansen en un comunicado.
La estrella era conocida, sobre todo, por sus papeles en la serie The Wire y las películas de acción John Wick, cuya cuarta entrega se estrenará en breve con Keanu Reeves interpretando el papel principal. Reddick también iba a aparecer en Ballerina, el spin off de la saga protagonizado por Ana de Armas.
En una publicación de Twitter, Wendell Pierce, su coprotagonista en The Wire, calificó la muerte de Reddick como un «una pérdida muy dolorosa». Los actores Ben Stiller y Joe Manganiello, junto con el director y codirector de DC Studios, James Gunn, también rindieron homenaje a Reddick.
Su primer papel importante en televisión fue en la cuarta temporada del drama carcelario de HBO Oz. Interpretaba al detective Johnny Basil, un oficial encubierto que intenta acabar con el tráfico de drogas, pero pronto se convierte en un adicto.
HBO siguió apostando por Reddick y lo eligió para que fuese Cedric Daniels, el teniente de policía de Baltimore en The Wire. Después de que The Wire terminara en 2008, Reddick se unió a Fringe, serie en la que investigaba casos relacionados con la ciencia marginal, la pseudociencia y líneas de tiempo alternativas.
A lo largo de su carrera de casi 30 años, el actor también apareció en Lost, CSI: Miami, American Horror Story: Coven, The Blacklist, entre otras.
Comentarios
tracking