Fundado en 1910

19 de marzo de 2024

Georgina Rodríguez en el Hormiguero junto a Pablo Motos

Georgina Rodríguez en el Hormiguero junto a Pablo Motos

El Hormiguero

Las 10 frases más polémicas de Georgina en 'El Hormiguero'

La influencer española y esposa de Cristiano Ronaldo acudió al programa de Pablo Motos a promocionar la segunda temporada de su serie

Dos días después de su aparición en El Hormiguero, Georgina sigue dando de qué hablar. La influencer de moda y esposa de Cristiano Ronaldo acudió al programa de Pablo Motos a promocionar la segunda temporada de su serie, 'Soy Georgina', y dejó algunos momentos para el recuerdo.
La pareja del capitán de la selección de Portugal no es conocida precisamente por guardarse comentarios 'políticamente incorrectos' y nunca se ha avergonzado de mostrar el lujo y la riqueza en la que vive sumida desde su matrimonio con el futbolista.
En esta segunda entrega de su serie autobiográfica se centra en su faceta de madre y sus hijos, Cristiano Jr., Eva, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda, y cómo la pérdida de su bebé, Ángel, mellizo de la menor, fue un bache muy duro en su vida.
Sin embargo, los telespectadores no recordarán el paso de la celebrity por El Hormiguero precisamente por la promoción de su serie de Netflix, sino por algunas de las frases que dejaron atónitos tanto al público como al presentador, y por supuesto, a las hormigas:

Las frases más polémicas de Georgina

  1. «Mi vestidor es gigante, tan gigante que Cristiano me dice que tenemos que rellenarlo»
  2. «Las navidades las pasamos ese año en Turín. Ah, no, ¡en Manchester! Es que, viajo tanto...»
  3. «Él no es muy materialista. Le he regalado tres coches y ya no le regalo más, no es original»
  4. «Tengo el récord mundial de la puntuación de Mistery Shopper»
  5. «Cada vez que voy de tiendas me agoto. Me entra ansiedad, por eso no me gusta ir de tiendas»
  6. «Arabia es un país seguro en el que cuidan a las mujeres»
  7. «Soy mundial»
  8. «Cuando mis hijos se dejan comida en el plato, les pongo vídeos de niños que no tienen nada para que valoren lo que tienen»
  9. «Muchas veces estamos todos en casa juntos y veo lo afortunada que soy al haber sido elegida por él para formar esta familia»
  10. «Yo nunca he hecho caca en un avión. Y odio cuando viajo en avión comercial entrar en un baño calentito con olor a pastel recién echado. Me corta hasta el pis»
Comentarios
tracking