Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Georgina Rodríguez en el Hormiguero junto a Pablo Motos

Georgina Rodríguez, en el Hormiguero junto a Pablo Motos

Televisión

El récord mundial del que presumió Georgina en El Hormiguero

La influencer y mujer de Cristiano Ronaldo presentó la segunda temporada de su docuserie, Soy Georgina

El día a día de Georgina, la famosa mujer de Cristiano Ronaldo, volverá a estar disponible este 24 de marzo en Netflix. Por ese motivo, Georgina Rodríguez fue la invitada de este miércoles de El Hormiguero, donde acudió para presentar la segunda temporada de Soy Georgina. La primera entrega de su docuserie fue todo un éxito internacional y ahora vuelve para contar, entre muchas otras cosas, uno de los peores momentos de su vida: la pérdida de uno de los dos gemelos durante el parto.
«Es mi primer plató de televisión en directo», comenzó diciendo la influencer a Pablo Motos. Georgina señaló que a sus fans les iba a gustar la nueva temporada de su serie y que iban a encontrar en ella «cosas de mi vida que no sabían, y de Cristiano también». La invitada quiso mostrar su lado más humano y contó detalles de su vida al presentador: confesó que es una gran amante de sus hijos pero que de «los de los demás no» y que lo suyo con el ex futbolista del Real Madrid fue todo un «flechazo».
«Has trabajado de camarera, limpiando habitaciones, pero tú siempre querías trabajar en la moda...», preguntó Pablo Motos sin poder imaginarse la respuesta de la influencer. «Sí, de echo tengo el récord mundial, si no me equivoco, de los Mystery Shopper» contestó Georgina Rodríguez, que explicó al presentador y al público qué es un Mistery Shopper: «Es una persona que evalúa tu venta, te puntúa. Las empresas les pagan y te evalúan en secreto. Se infiltra en una empresa para evaluar el rendimiento de los empleados».
«En mi primer Mistery Shopper saqué un 85 y se me echaron encima. Luego volvió a venir otro y ya saqué un 100. Volvió a venir otro que quería una corbata y volví a sacar un 100. Luego volvió otro y saqué un 95. Entonces tenía un 85, 100, 100 y un 95», explicó la influencer. «Yo creo que es el récord porque nadie tiene dos 100», señaló Georgina exhibiendo así sus dotes para identificar los gustos de sus clientes.
Además la influencer no quiso despedirse sin regalar a Pablo Motos uno de sus nuevos bolsos ilimitados como presentación de la segunda temporada y en honor al lema de la docuserie: «Antes vendía bolsos, ahora los regala».
Comentarios
tracking