Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Joaquín Prat ha criticado a Ana Obregón en El programa de Ana Rosa

Joaquín Prat ha criticado a Ana Obregón en El programa de Ana Rosa

'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat carga contra Ana Obregón: «Me parece un acto de egoísmo»

El presentador se muestra muy crítico con la maternidad de Ana Obregón por gestación subrogada

El programa de Ana Rosa ha abordado en profundidad la maternidad de Ana Obregón con un vientre de alquiler en Miami y lo ha hecho con opiniones encontradas. No solo entre los colaboradores sino también entre los propios presentadores del espacio de Telecinco. Ana Rosa Quintana ha mostrado su comprensión con Ana Obregón. «Todos entendemos que Ana ha sufrido todo lo peor que puede sufrir una madre, y Lequio también, que es perder a un hijo, y ha optado por una nueva maternidad», ha comentado Ana Rosa al comienzo del espacio. «Es una persona que ha perdido a su hijo con 25 años, que tiene 68 años, que está sola…», ha defendido después la presentadora. Joaquín Prat ha mostrado su desacuerdo con Ana Rosa Quintana.
«Nadie puede ponerse en sus carnes y sentir lo que es la pérdida de un hijo con apenas 25 años. Debe de ser terrible y muy difícil de gestionar. Pero dicho esto, hay muchas formas de estar cerca de la infancia si has tenido esa pérdida. Tú puedes estar en la lista de familias de acogida, para niños que vienen de familias vulnerables o desestructuradas, puedes hacerte voluntaria o colaborar con asociaciones que se dedican a la infancia... Pero a mí me parece un acto de egoísmo que vayas a Miami, depende de cómo te aproximes a ello, y que te compres un niño o recurras a la gestación subrogada», ha asegurado Joaquín Prat.
«Ana Obregón no ha sido madre. Ana Obregón va a ejercer de madre de una niña en cuyo futuro me da la sensación de que Ana Obregón no ha pensado y que ha pensado más en ella misma que en el interés del menor», ha defendido después Joaquín Prat.

Críticas a Ana Obregón

Las redes sociales se han llenado de duros comentarios en contra de la decisión de Ana Obregón de ser madre con un vientre de alquiler a los 68 años.
Los usuarios de las redes sociales también han dirigido sus críticas a Ana Rosa Quintana por apoyar la decisión de Ana Obregón.
Comentarios
tracking