Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Ana Rosa Quintana, en el programa de este lunes

Ana Rosa Quintana, en el programa de este lunesTelecinco

Televisión

La dulce venganza de Ana Rosa con Podemos: «La política del matonismo ha sido castigada en las urnas»

La presentadora critica con elegancia a Sánchez, a Podemos y a Tezanos: «Mucho está tardando en presentar su dimisión»

Antes de que Pedro Sánchez anunciara en la mañana de este lunes la convocatoria de elecciones generales para el próximo 23 de julio, Ana Rosa Quintana ha analizado al inicio de su programa el resultado de las elecciones autonómicas y municipales. Con elegancia, Ana Rosa ha criticado a Sánchez, a Pablo Iglesias, a Podemos y también a Tezanos por las encuestas. «Por cierto, son las 9 de la mañana. Mucho está tardando el señor Tezanos en presentar su dimisión», ha sentenciado la presentadora.
«La primera vuelta de cara a las elecciones generales tenía parada en las municipales y autonómicas. Los españoles han decidido castigar de manera contundente una forma de gobierno marcada por el personalismo. Esta derrota supone el principio del fin del Sanchismo», comenzaba a explicar Ana Rosa.
«Sánchez planteó las elecciones como un plebiscito y ha perdido. Su estrategia centró el tiro en promesas, miles de viviendas, cine a dos euros para jubilados, interraíl para jóvenes, vivienda para todo el mundo... La estrategia de los martes electorales no ha funcionado. El BOE como programa electoral se ha dado un batacazo frente al lema de Feijóo: derogar al Sanchismo», ha continuado Ana Rosa, que también ha querido lanzar un mensaje a Podemos y a sus dirigentes, que lanzaron una campaña contra ella y contra otros comunicadores. En un vídeo execrable, Podemos llegó a llamar «sinvergüenza» a Ana Rosa Quintana.
«En la capital, Más Madrid ha devorado al padre. Errejón se ha comido a Iglesias. De nada le ha servido a Podemos señalar a personas particulares, empresarios o periodistas. La política del matonismo ha sido castigada en las urnas. España ha dejado claro que quiere un cambio», ha señalado Ana Rosa Quintana.
Comentarios
tracking