Fundado en 1910

24 de febrero de 2024

Ana Rosa Quintana ha respondido a Podemos en su programa

Ana Rosa Quintana ha respondido a Podemos en su programaTelecinco

Televisión

Podemos llama «sinvergüenza» a Ana Rosa en un vídeo y la presentadora responde: «Seguiremos sin callarnos»

Ana Rosa contesta con elegancia al vídeo de Podemos, que también carga contra Ayuso, la COPE y Ferreras

Podemos ha atacado a Ana Rosa en un vídeo, populista y execrable, en el que llega a referirse a la presentadora de Telecinco como «sinvergüenza». Lo hace utilizando a las señoras de la peluquería a las que se dirige en el vídeo. «Este es un mensaje para ti, que sientes rabia cuando escuchas a Ana Rosa en la televisión de la peluquería y no te callas y dices delante de todo el mundo que esa señora es una sinvergüenza».
Ana Rosa ha respondido con elegancia a Podemos al inicio de su programa de este miércoles: «Podemos lanza un vídeo electoral con música épica en el que Belarra y Montero se convierten en Gladiator acariciando las espigas de trigo mientras purgan y silencian a los ministerios de Yolanda Díaz. Además, pretenden derogar la ley mordaza, colocando una mordaza a los periodistas críticos», ha comenzado a explicar Ana Rosa.
«Instan a las señoras a que me insulten cuando vean la televisión en las peluquerías. Aseguran que nos apoyan el IBEX y las peluqueras. Desde aquí queremos romper una lanza por las peluquerías y por esas señoras que nos llevan eligiendo desde hace dos décadas mientras se hacen las mechas», ha continuado la presentadora.
«Nuestros votos son la audiencia que nos elige y no hay nada más democrático que el mando a distancia de una peluquería. Si como dice Podemos al final del vídeo se necesita la rebeldía de los que no callan, entonces señores, señoras, seguiremos sin callarnos», ha añadido Ana Rosa.
El vídeo de Podemos ataca también a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; a la COPE («este es un mensaje para ti, que eres taxista y si te pide un cliente que pongas la COPE, le dices que no»), y a Antonio García Ferreras, presentador del programa de La Sexta Al rojo vivo : «Podemos fue Pablo Iglesias diciendo en directo a Ferreras que era el protector de Inda y un corrupto», se escucha en el vídeo de Podemos.
Comentarios
tracking