Fundado en 1910

17 de abril de 2024

Ana Rosa

Ana Rosa ha criticado en su programa la execrable burla de TV3 a la Virgen del Rocío

Televisión

Ana Rosa, sobre la burla de TV3 a la Semana Santa y los andaluces: «No tiene ni p... gracia»

La presentadora se muestra contundente en su programa ante la despreciable parodia de TV3

TV3 ha desatado una fuerte polémica tras burlarse de la Virgen del Rocío, la fe católica, la Semana Santa y los andaluces. Tras realizar una lamentable burla en el programa Està passant, se ha reabierto el debate de los límites de la libertad de expresión y el humor. Ahora, la polémica ha llegado al matinal de Telecinco donde Ana Rosa Quintana ha querido dejar clara su posición.
«En este programa hacemos sátira en política, social... pero esto no tiene ni puta gracia», comenzaba por decir la presentadora de El programa de Ana Rosa tras emitir el vídeo. En su opinión esa escena era una clara muestra de «xenofobia con Andalucía» y de «discriminación».
«Atenta contra las más profundas creencias de las personas porque seguro que esto no lo hacen con Alá, porque no tienen huevos a hacerlo con Alá», añadió Ana Rosa entre el silencio de sus compañeros por su rotundidad. «Espero que la semana que viene lo hagan con la Virgen de Montserrat», señaló Ana Rosa, quien dejó bastante clara su posición y su descontento ante la polémica de la televisión pública catalana.
«Se puede hacer humor inteligente, pero lo que no se puede es ofender gratuitamente y sin gracia a los andaluces y sus creencias religiosas», sentenció la presentadora, que viene precisamente de pasar las vacaciones de Semana Santa en la capital andaluza.
Comentarios
tracking