Fundado en 1910

25 de febrero de 2024

Juanjo Puigcorbé

Juanjo PuigcorbéGTRES

Juanjo Puigcorbé reniega de su pasado en ERC: «Gracias por vuestras puñaladas, espero que nadie os vote nunca más»

El actor, que fue concejal en Barcelona, arremete contra el partido en el que militó

La incursión independentista de Juanjo Puigcorbé en la política se remonta al año 2015, cuando ERC fichó al actor para las elecciones municipales como número dos en Barcelona. Puigcorbé fue concejal del partido hasta que la película llegó abruptamente a su final hace ahora cinco años, en junio de 2018, cuando ERC exigió al actor-político que entregase su acta de concejal a raíz de un informe de la Diputación de Barcelona en el que se acusaba a Juanjo Puigcorbé de «maltrato» a sus subordinados.
Ahora que el actor forma parte del reparto de Escape, la película que prepara el director Rodrigo Cortés con Mario Casas como protagonista, Juanjo Puigcorbé ha explotado contra ERC con varios tuits escritos en catalán.
«Después de siete años de no poder trabajar en Barcelona, hoy estoy en Madrid para presentar una de las series en las que he trabajado y esta magnífica película. Gracias, ERC, por vuestras puñaladas. Espero que nadie os vote nunca más, panda de hijos de puta», expresó Puigcorbé.
En este otro tuit, Juanjo Puigcorbé fue más allá: «Ya he visto caer a tres de mis torturadores: A. Bosch, C. Garcías, J.G. Cambray… pero todavía quedan los que mandan en el partido: ¡los jefes de prensa!».
Comentarios
tracking