Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Fotograma de El Desmarque

Fotograma de El Desmarque

Televisión

Mediaset confirma la fecha de estreno de 'El Desmarque', el nuevo espacio deportivo de Cuatro y Telecinco

Este lunes, la industria televisiva estrenará su nuevo espacio deportivo en Telecinco, a la espera de que llegue a Cuatro

Hace unos meses, el grupo audiovisual anunciaba que preparaba varios cambios para esta temporada, entre ellos estaba el proyecto de unificar todos los espacios deportivos bajo la marca El Desmarque. De momento, ese espacio solo llegará a Telecinco, mientras que Cuatro seguirá esperando su oportunidad.
Como se puede apreciar en su programación oficial, Telecinco estrenará El Desmarque este lunes 21 de agosto, en torno a las 15:30. Este espacio deportivo también tendrá su versión nocturna a las 21:55. Sin embargo, Cuatro seguirá mostrando Noticias Deportes Cuatro, por lo que se prevé que el cambio de momento solo afectará a Telecinco.
La nueva sección de Mediaset contará con las incorporaciones de Joseba Larrañaga y Lucía Taboada al equipo de presentadores formado por Manu Carreño, Ricardo Reyes, Luis García y Matías Prats.
En Cuatro, la edición del mediodía estará presentada por Luis García y Lucia Taboada y por las noches el presentador será Ricardo Reyes. Los fines de semana tendrá su oportunidad de liderar el espacio deportivo Joseba Larrañaga. Por su parte, Telecinco contará con Manu Carreño tanto en las ediciones de mediodía como en las de medianoche. Los fines de semana seguirá Matías Prats a los mandos.

Temas

Comentarios
tracking