Fundado en 1910

24 de febrero de 2024

Terelu Campos atrasaba su viaje para poder acudir al tanatorio junto a su amiga

Terelu Campos atrasaba su viaje para poder acudir al tanatorio junto a su amigaGTRES

Televisión

El dardo de Terelu a Ana Rosa Quintana en el programa de Sonsoles Ónega

La ausencia de María Teresa Campos deja un espacio y una herencia televisiva, lugar que Terelu Campos –hija de la fallecida– tiene bastante claro a quien pertenece

Este martes España amaneció con la triste noticia del fallecimiento de María Teresa Campos, presentadora de televisión y reina de las mañanas para toda una generación. Por las mañanas, A mi manera y finalmente Esta es su casa, coronaron a la periodista y la posicionaron en lo alto del escalafón televisivo.
Ahora, su ausencia deja un espacio y una herencia televisiva, lugar que Terelu Campos –hija de la fallecida– tiene bastante claro a quien pertenece. Durante la mañana de ayer, la también periodista e hija de María Teresa entró en directo al programa Y ahora Sonsoles de la cadena Telecinco, presentado por Sonsoles Ónega.
Terelu reflexionó ante los micrófonos del programa y recordó unas palabras de su madre que pueden suponer un duro golpe para Ana Rosa Quintana: «Cuando empezaste el programa, por fin sola, recuerdas lo que ella dijo ese verano: 'Eres la digna sucesora de las que somos y hemos sido las reinas de las mañanas'».
Estas palabras fueron dirigidas a Sonsoles Ónega, que no pudo contener las lágrimas y los gestos de emoción. Tras recomponerse, la presentadora de Mediaset invitó a Terelu al programa para poder charlar «en esta casa, que fue la de tu madre».

Ana Rosa y Terelu

No es la primera vez que la mediática hija de María Teresa Campos carga contra Ana Rosa Quintana, directa o indirectamente. Sin necesidad de retroceder demasiado en el tiempo, este mismo agosto lanzó una advertencia a la presentadora tras hacerse pública la suspensión de Sálvame, programa del que Terelu era colaboradora.
En primer lugar, la primogénita de María Teresa aseguró que le era «indiferente» que Ana Rosa tomase el testigo de las tardes de Telecinco. Sin embargo, le hizo una advertencia: «No sé si el público de la mañana es el de la tarde. Ahí lo dejo».
Asimismo, se declaró «sorprendida» porque Ana Rosa hubiese aceptado las tardes porque «ella ya tiene un territorio muy ganado en las mañanas». «Ana Rosa ha tomado esa decisión porque se lo han pedido y le debe mucho a la casa», sentenció entonces Terelu.
Comentarios
tracking