Fundado en 1910

25 de mayo de 2024

Ana Obregón y Los Morancos darán las campanadas en TVE

Ana Obregón y Los Morancos dieron las campanadas 2023 en TVERTVE

Televisión

Las dos opciones que maneja TVE para presentar las campanadas: el regreso de dos clásicos... o una sorpresa

Este año podríamos ver el regreso de una pareja clásica de las campanadas en TVE... o el debut de una cantante muy conocida

Conocemos los presentadores de las campanadas 2024 en Antena 3 (Cristina Pedroche y Alberto Chicote), Mediaset (Jesús Calleja y Marta Flich) y en La Sexta (Dani Mateo y Cristina Pardo) pero aún, a poco más de un mes para despedir el año, no han trascendido los nombres de los presentadores de las campanadas 2024 en TVE.
Según ha podido conocer El Debate, la decisión aún no está tomada, pero todo apunta al regreso de todo un clásico de las campanadas en TVE como Ramón García y a una de las dos opciones que maneja el ente público para acompañar al emblemático presentador del Grand Prix.
De esas dos opciones, una supondría, como en el caso de Ramón García, una apuesta segura y merecida y, al mismo tiempo, también un regreso: el de Anne Igartiburu, que volvería a presentar las campanadas en TVE después de que el ente público decidiese no contar con ella en la retransmisión del año pasado.
TVE eligió hace ahora un año a Ana Obregón y Los Morancos en una decisión errónea a la vista de los resultados y no solo en términos de audiencia (Antena 3 ganó claramente a La 1 por segundo año consecutivo). La decisión del ente público se interpretó como un castigo a una profesional con la experiencia y el talento de Anne Igartiburu por su participación en programas de otras cadenas, como Antena 3 y Telemadrid.
La otra opción que maneja RTVE para acompañar a Ramón García en las campanadas representaría toda una sorpresa. El ente público se plantea también la opción de apostar por otro tipo de perfil capaz de atraer al público joven. Y ahí surge como candidata el nombre de la cantante Aitana Ocaña como opción para presentar las campanadas 2024 en TVE.
Comentarios
tracking