Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Montaje Campanadas

Ramón García presentará las campanadas en TVE junto a la cantante Ana Mena (izquierda) con Jenni Hermoso como invitada

Televisión

Ramón García y Ana Mena darán las campanadas en TVE... con Jenni Hermoso como invitada especial

La cantante acompañará al presentador en sus decimoquintas campanadas en TVE. La futbolista de la selección española también estará presente como invitada

Solo faltaba por conocer la identidad de los presentadores de las campanadas 2024 en TVE y ya sabemos quiénes son finalmente los elegidos por el ente público. Como apuntó El Debate hace dos semanas, TVE tenía claro el regreso de Ramón García para la última retransmisión del año y barajaba dos opciones para acompañar al mítico presentador: Anne Igartiburu o, la opción más probable, una cantante joven con el perfil de Aitana Ocaña.
Finalmente, no será Aitana sino Ana Mena quien debute como presentadora de las campanadas junto a Ramón García. Jenni Hermoso, jugadora de la selección española de fútbol, será la invitada especial de la retransmisión, según ha confirmado el ente público.

Otro feo de RTVE a Anne Igartiburu

Al igual que en toda convocatoria de las selecciones de fútbol, las ausencias llaman tanto o más la atención como las presencias. Y, en este caso, la ausencia de Anne Igartiburu de las campanadas de TVE por segundo año consecutivo se interpreta como otro inexplicable feo a una de sus mejores presentadoras, que se suma al del año pasado, cuando RTVE apartó a la presentadora de las campanadas como castigo por sus trabajos en otras cadenas de televisión (Antena 3 y Telemadrid), y a otro feo que acabamos de conocer: la elección de Jordi González (tras su rotundo fracaso con el magacín de tarde La Plaza en La 1) como compañero de Anne Igartiburu –que, eso sí, volverá a conducir ¡Mira quién baila!– para presentar el programa Corazón.

El regreso de Ramón García

Ramón García volverá a presentar las campanadas en TVE seis después de la última vez, en las campanadas 2018, y tras el éxito conseguido este verano con el regreso del Grand Prix. Un clásico de la televisión como él estará acompañado por Ana Mena, intérprete de canciones, precisamente, como Un clásico, uno de los temas con los que se ha afianzado como cantante de éxito. Jenni Hermoso, jugadora de la selección española de fútbol que este año se ha proclamado campeona del mundo, brindará con Ramón García y Ana Mena.
Comentarios
tracking