Fundado en 1910

28 de febrero de 2024

Nicolas Cage fue nominado a dos premios Oscar y ganó uno con la película Leaving in Las Vegas

Nicolas Cage fue nominado a dos premios Oscar y ganó uno con la película Leaving in Las VegasGTRES

Cine

Nicolas Cage se retira del cine, para dedicarse al mundo de las series

«Siento que he dicho prácticamente todo lo que tenía que decir con el cine»

El actor de 59 años, Nicolas Cage, asegura en una entrevista para UPROXX que le quedan tres o cuatro películas más y se retiraría del cine. Cage es uno de los actores más conocidos en el mundo del cine y ha actuado en más de 100 películas a lo largo de su carrera. En un futuro ideal para el actor, Dream Scenario sería su retirada del cine. «Me hubiera gustado haber salido con una nota alta, como Dream Scenario», aseguró el actor ganador a un Oscar.
Nicolas Cage en realidad no quiere retirarse de la actuación, sino que le dice adiós al cine. Esto se debe a que quiere experimentar en el mundo de las series, porque cree que no le queda nada más por aprender en el mundo del cine, pero si en el mundo de la televisión. «Hice lo que tenía que hacer con el cine y quiero seguir adelante ahora», explicó Cage al entrevistador.
El actor asegura que le quedan «quizás tres o cuatro y luego, con suerte, cambiar de formato y buscar alguna otra forma de expresar mi actuación». Fue la exposición de Cage a la serie Breaking Bad, lo que lo llevó a plantearse su traslado a la televisión. «Vi a Bryan Cranston mirar una maleta durante una hora en un episodio de Breaking Bad. No tenemos tiempo para hacer eso en una película», explicó Nicolas Cage. «Tal vez la televisión sea el siguiente mejor paso para mí», aseguró el actor ganador de un Oscar.

Trayectoria de Nicolas Cage

Nicolas Kim Coppola, mejor conocido como Nicolas Cage, nació en enero de 1964. Su debut en la actuación ocurrió en 1981, en la película para televisión Best of times. Su debut en el cine se dio en 1983, con la película La ley de la calle. Pero su éxito llego con la película Raising Arizona. Entre las películas más conocidas de Nicolas Cage encontramos Color out of Space, Pig, Kick-Ass, Cara a Cara o Hechizo de luna.
Comentarios
tracking