Fundado en 1910

01 de marzo de 2024

Donald Trump se encuentra actualmente en juicio por fraude con sus empresas

Donald Trump ha criticado duramente a Robert De NiroGTRES

Cine

Donald Trump responde a las críticas de Robert De Niro: «Es un enano mental»

«La mentira se ha convertido en una herramienta más en el arsenal del charlatán», había asegurado el actor en referencia al expresidente

Robert De Niro atacó a Donald Trump el pasado 27 de noviembre durante su discurso de aceptación en los premios Gotham, donde tachó de mentiroso al expresidente. «La mentira se ha convertido en una herramienta más en el arsenal del charlatán», expresó el actor, de 80 años. En su discurso mencionó que Donald Trump habría mentido «más de 30.000 veces durante su mandato y mantiene el ritmo».
No es la primera vez que el actor arremete contra Donald Trump, ya que durante su mandato también expresó su desagrado con él. En 2019, Robert De Niro, exclamó que «este tipo no debería ser presidente». Además, añadió que «es como un gánster y sigue sin ser detenido».
Durante esta semana, Donald Trump publicó en la red social Truth Social unos posts en contra del actor. «Robert De Niro es un 'enano mental' cuya mente está destrozada y cuya vida es un desastre total», afirmó Trump en el primer post, en el que también arremetió contra Joe Biden. «Al igual que el corrupto Joe Biden, no puede juntar dos frases», aseguró Donald Trump.
Trump criticó las habilidades de actuación de Robert De Niro, «cuyo talento interpretativo ha disminuido enormemente, con su reputación ahora destrozada». Añadió también que «debe incluso utilizar un teleprompter por su lenguaje soez y repugnante, tan irrespetuoso con nuestro país». Donald Trump incluso le dio un consejo a Robert De Niro: «debería centrarse en su vida, que es un desastre, más que en la vida de los demás».

Temas

Comentarios
tracking