Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Carlotta Dessi falleció a los 34 años de edad

Carlotta Dessi falleció a los 34 años de edadInstagram

Televisión

Muere a los 34 años la reportera de Mediaset Carlotta Dessi

El último programa de la reportera fue en diciembre junto a Mario Giordano

Carlotta Dessi era reportera, periodista y corresponsal de Mediaset en Italia, donde estuvo en programas como Pomeriggio y Fuori dal Coro. Tenía tan solo 34 años y hubiera cumplido 35, el 15 de febrero. La última vez que se la vio en televisión fue en el mes de diciembre, en el programa Rete4 junto a Mario Giordano, donde se la vio en silla de ruedas. Quien dio a conocer la noticia de su repentino fallecimiento fue el medio Tgcom24, donde trabajaba Dessi en la actualidad.

«La dirección y toda la redacción de Tgcom24 se unen a la familia Dessi con profundo dolor», anunció el medio. Aun que no se sabe la causa de su muerte, se prevé que tiene que ver con su enfermedad, que descubrió hace seis meses. En aquel programa junto a Mario Giordano, la periodista, habló sobre su estado de salud y como se encontraba emocionalmente. «Debemos luchar, no debemos rendirnos. Una cosa es cierta, no estoy sola. No he vuelto a estarlo desde el primer día que descubrí mi enfermedad, hace 4 meses, en un verano milanés muy caluroso», explicó en su entrevista en diciembre del 2023.
«Desde ese día mi vida ha cambiado. Ha cambiado para mí, para mi familia, para mi pareja», comentó Dessi. En su último post de Instagram, había una foto de un cuadro que decía «non temeré», en español «no temas». Junto a la imagen Carlotta Dessi escribió desde el hospital Niguarda, «El miedo te hace temblar y la mente viaja, pero ‘no tengas miedo’», haciendo referencia al cuadro que le había regalado una amiga suya.

Desde que se descubrió su fallecimiento, sus posts se han llenado de mensajes de amor hacía la periodista. «Te ganaste el cariño de todas las personas con las que trabajaste. Te mando una caricia estés donde estés. Un fuerte abrazo a tu familia», comentaba Elena Guarnieri, quien es la subdirectora de TG5 en Italia. «No lo puedo creer. Siempre llevaré tu sonrisa en mi corazón», ponía otro usuario de Instagram.

Temas

Comentarios
tracking