Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Lara Álvarez, en el programa Me Resbala

Lara Álvarez ha anunciado su salida de Mediaset después de 10 añosMediaset

Televisión

Lara Álvarez abandona Mediaset

«Después de casi 10 años que recordaré siempre, he decidido dejar Mediaset», ha publicado en sus redes sociales

Lara Álvarez es uno de los rostros más conocidos del entretenimiento en la televisión. Ha sido la presentadora de programas como Supervivientes, Gran Hermano, Gran Hermano VIP y Secret Story. Sin embargo, desde que dejó de presentar Supervivientes, los datos de audiencia no han acompañado a su buen hacer en sus siguientes proyectos en Mediaset, como ha ocurrido recientemente con La mejor generación.

La noticia la ha dado a conocer ella misma a través de su cuenta en Instagram. «Después de casi 10 años que recordaré siempre, he decidido dejar Mediaset», anunciaba Lara Álvarez esta mañana, que ya tiene nuevos proyectos en mente y quiere «emprender un nuevo camino profesional».
En su post comentaron varios compañeros de Mediaset, como Marta Flich. «Un beso enorme. Un placer haber compartido grandes momentos a tu lado», comenta. Incluso la cuenta oficial de Mediaset en Instagram comentó en el post de la presentadora, donde le han dado las gracias. La presentadora de La isla de las tentaciones y Así es la vida, Sandra Barneda, también ha dejado un mensaje para la presentadora: «Ha sido un placer coincidir estos años contigo!! Toda la suerte del mundo!».
Lara Álvarez debutó en Mediaset en 2011. Presentó Deportes Cuatro y en 2012 cubrió el Mundial de MotoGP. Después se colaboró en Espejo Público, de Antena 3. En 2015 pasó a formar parte de Telecinco y dar el salto como presentadora de Supervivientes 2016: Perdidos en Honduras.
Comentarios
tracking