Fundado en 1910

15 de abril de 2024

Ewen MacIntosh, en su papel de Keith en The Office

Ewen MacIntosh, en su papel de Keith en The Office

Series

Muere el actor Ewen MacIntosh, 'Big Keith' en la serie 'The Office'

La noticia la dio a conocer su agencia de talentos a través de las redes sociales

El actor británico Ewen MacIntosh ha fallecido a los 50 años, según ha confirmado su agencia de talentos Just Rights a través de la red social X, antes Twitter, esta misma mañana. Era conocido por interpretar al perdedor Keith en la serie original de Ricky Gervais, The Office. Aún se desconoce la causa de la muerte, pero la agencia asegura que habrá una cremación privada con los familiares y amigos cercanos. «Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento pacífico de nuestro querido genio de la comedia Ewen MacIntosh», anunciaba Just Right en X.
«Su familia agradece a todos los que lo apoyaron, especialmente a Willow Green Care Home», continuaba el comunicado y añadió: «pronto habrá una cremación privada para familiares y amigos cercanos, y un memorial de celebración más adelante en el año». Quien se pronunció también tras la muerte del actor fue el creador de la serie The Office, Ricky Gervais, en sus redes sociales.
«Una noticia muy triste. El muy gracioso y muy amoroso Ewen Macintosh, conocido por muchos como Big Keith, ha fallecido», publicaba en X Ricky Gervais. Muchos de los seguidores de la serie ponían en los comentarios que lo honrarían comiendo un huevo escocés, haciendo referencia a una de las escenas más icónicas del actor. En dicha escena estaba en un bar comiendo a grandes bocados el bocadillo de huevo, mientras hacía comentarios fuera de lugar.
Su compañero Ed Scott le rindió homenaje en las redes sociales con una foto de ambos y un mensaje: «Estoy completamente devastado por la pérdida de mi buen amigo. Tal vez él tiene un rostro conocido por millones como Keith en The Office, pero la persona de dentro es la que más voy a recordar». La última película en la que participó Ewen MacIntosh fue Nightmare on the 34th Street, pero es más conocido por su papel en filmes como Langosta y Bulla big fat gypsy gangster.

Temas

Comentarios
tracking