Fundado en 1910

15 de abril de 2024

Naiara es la ganadora de Operación Triunfo 2023

Naiara es la ganadora de Operación Triunfo 2023GTRES

Televisión

'Operación Triunfo' volverá a cruzar la pasarela en Amazon Prime Video

En la edición que finalizó este lunes ganó Naiara con un 49 % de los votos

El concurso de talento Operación Triunfo tendrá una segunda edición en Prime Video, según explicó en rueda de prensa en el Parc Audiovisual de Terrassa (Barcelona) la responsable de contenidos originales de la plataforma, María José Rodríguez.
«El programa ha unido generaciones, los que disfrutaron de la primera edición en 2001 y los jóvenes que han descubierto, después de 20 años, un formato único. Estamos entusiasmados de ofrecer una nueva edición de Operación Triunfo a todos los fans de un formato que ha demostrado estar más vivo que nunca», ha explicado.
La última gala de la nueva edición de Operación Triunfo se celebró este lunes, con la victoria de Naiara, que obtuvo el 49% de los votos. La plataforma ha cifrado que la nueva edición ha tenido más de 3,5 millones de espectadores únicos estimados a lo largo de 14 semanas, con un 85% de ellos regresando cada semana; 5.000 millones de visualizaciones en Tiktok; 8,6 millones de votos semanales, y 1,5 millones de registros en la aplicación de móvil.
El director de Gestmusic, Tinet Rubira, ha remarcado que «una vez más Operación Triunfo ha hecho historia de la televisión», y ha subrayado que se ha ofrecido con éxito durante 14 semanas entretenimiento en directo en un servicio de streaming.
Comentarios
tracking