Fundado en 1910

28 de abril de 2024

MADRID, 16/12/2023.- El cantante de Taburete, Willy Bárcenas, durante su actuación en la gala de entrega de los Premios Forqué 2023 que se celebra hoy Sábado en el Palacio de IFEMA, en Madrid. EFE/Juanjo Guillén

Willy Bárcenas, durante su actuación en la gala de entrega de los Premios Forqué 2023EFE

Televisión

Willy Bárcenas ficha por Telecinco

El cantante de Taburete ya participó en el programa de Antena 3 Mask Singer

Willy Bárcenas estuvo en boca de todos en diciembre de 2023 cuando, en la ceremonia de entrega de los Premios Forqué, el cantante gritó «¡viva España!» al finalizar su actuación con el grupo Taburete, al que llegaron a acusar, falsamente, de cantar en playback. El propio cantante de la banda se encargó de desmentirlo a través de sus redes sociales.
Una de las novedades de Telecinco para este año es el regreso de Factor X tras seis años de ausencia en la parrilla. Como presentador del programa estará Ion Aramendi, que sustituye a Jesús Vázquez, el encargado de conducir la última edición en 2018. Entre los miembros el jurado estará Willy Bárcenas, según informa El Televisero.
Los otros jueces tres serán Lali Espósito, Abraham Mateo y Vanesa Martín, según han revelado Yotele y Algo Pasa TV. Esta no es la primera vez que el cantante de Taburete participará en un programa de televisión, ya que fue uno de los famosos que se escondían bajo una máscara en el formato de Antena 3 Mask Singer. Willy Bárcenas se ocultaba bajo el disfraz de plátano y cantó temas como el famoso Bohemian Rhapsody de la banda Queen. También ha acudido como invitado a El Hormiguero y visitó Chester en 2019 para conversar con Risto Mejide.

'Factor X'

Factor X tendrá una audición previa, que se emitirá en televisión. Luego se dividirá a los concursantes en tres grupos: menores de 24, mayores de 25 y grupos. Luego los concursantes serán asignados a un profesor, miembro del jurado, y su destino en el programa estará en manos del público, ya que la audiencia decidirá qué concursante deberá abandonar el programa semana tras semana.
Comentarios
tracking