Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Im Just Ken está nominada a mejor canción

I'm Just Ken está nominada al Oscar 2024 a mejor canciónWarner Bros.

Premios Oscar 2024

Las canciones nominadas al Oscar 2024: escucha todas las propuestas

Entre las cinco canciones nominadas a los Oscar 2024, hay dos de la película Barbie, por lo que compiten entre ellas. En la misma gala podremos disfrutar de cinco actuaciones, que se corresponden con las cinco canciones nominadas a mejor canción original en los Premios Oscar 2024. Entre ellas veremos a Ryan Gosling, que a su vez está nominado como mejor actor de reparto, por su papel de Ken en la película dirigida por Greta Gerwig.

'I´m Just Ken' - 'Barbie'

Ryan Gosling se subirá al escenario de los Oscar para interpretar la canción y lo hará de la mano de Mark Ronson, compositor junto a Andrew Wyatt de I´m Just Ken, el tema que ganó el premio a mejor canción en los Critics Choice Awards.

'What Was A Made For?' - 'Barbie'

Con está canción, Billie Eilish y su hermano Finneas podrían romper un récord. De ganar el Oscar se convierten en las personas más jóvenes en ganar dos premios Oscar. Récord que pertenece a Luise Rainer, que lo logró con 29 años. Billie y Finneas ganaron dos premios Grammy por esta canción que presentarán en la gala de los Oscar.

'It Never Went Away' - 'American Symphony'

El encargado de representar la película American Symphony es Jon Batiste, que cantará en la gala It Never Went Away. La canción tiene como objetivo resaltar el poder del amor y cómo este puede ayudar a superar ciertos obstáculos.

'Wahzhazhe (A Song For My People)' - 'Los asesinos de la luna'

Scott George and the Osage Singers cantarán en la gala de los Oscar su canción Wahzhazhe (A Song For My People), de la película Los asesinos de la luna. La canción está en idioma osage, para hacer un homenaje al pueblo nativo americano que aparece en la película y los cantantes que lo acompañan son del pueblo Osage.

'The Fire Inside' - 'Flamin Hot: La historia de los Cheetos picantes'

Becky G canta The Fire Inside, una canción compuesta por Diane Warren. La cantante interpretará la canción en la gala en su primera actuación en solitario en los Oscar, ya que fue una de las intérpretes en We Don´t Talk About Bruno.
Comentarios
tracking