Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Thimothée Chalamet y Zendaya Coleman en Dune

Thimothée Chalamet y Zendaya Coleman en DuneNiko Tavernise/Warner Bros.

Cine

Revelan el dineral que ganó Zendaya por aparecer 7 minutos en 'Dune'

Aparece fugazmente en los sueños del personaje principal

Con el estreno de la primera parte de Dune en 2021 hubo mucha polémica alrededor de Zendaya, quien había sido anunciada como una de las protagonistas de la película. Pero en el filme solo apareció durante siete minutos, lo que provocó el enojo de muchos fans que ponían tuits como «los créditos fueron más largos que el tiempo que Zendaya estuvo en escena» o «Dune jugó con nosotros al actuar como que Zendaya era protagonista cuando solo apareció 7 minutos».
Según Yahoo, Zendaya habría ganado 300.000 dólares por esos siete minutos, unos 42.800 dólares por cada minuto que apareció en pantalla. A Chani, personaje de Zendaya, solo se la ve durante los sueños de Paul Atreides interpretado por Timothée Chalamet, y al final de la película.
La segunda parte de Dune está siendo un éxito internacional y es que está a punto de acercarse a los 400 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. A diferencia de la primera parte, en la segunda Zendaya sí que tiene protagonismo.
Su salario también vio un aumento estrambótico. Según Yahoo, el sueldo de Zendaya aumentó a dos millones de dólares en la segunda entrega, mientras que Timothée Chalamet habría recibido tres millones de dólares.

Temas

Comentarios
tracking