Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Emma García, en el programa del 17 de marzo en Fiesta

Emma García, en el programa del 17 de marzo de FiestaMediaset

Televisión

El fan que sorprendió a Emma García en Telecinco: «Hay un señor que viene a casarse contigo»

«Me dijeron que no me acercase porque el señor no estaba bien», aseguró la presentadora del programa Fiesta

En la edición de este domingo del programa Fiesta, presentado por Emma García, estaban tratando el caso de Sandy Somarriba, una mujer que fue víctima de una estafa, al creer que había entablado una relación con el cantante Luis Miguel. Somarriba fue víctima de una suplantación de identidad. Ella cogió un avión a España para casarse con el cantante, pero al aterrizar se dio cuenta de que todo era una mentira y ya le había dado 10.000 euros al estafador. Sandy acudió al programa para contar su historia y advertir a la gente de lo que estaba pasando.
Esta situación hizo que la presentadora Emma García recordara una situación que vivió ella en Telecinco, cuando un hombre se presentó en la recepción con la intención de casarse con ella. «Es que me estaba acordando, una vez que estaba yo trabajando en Telecinco y me dijeron que había un señor que había venido a casarse conmigo», explicó la presentadora. «No tiene nada que ver (con el tema de Sandy Somarriba), porque yo no había hecho nada (no le había engañado), pero me vino a la cabeza», comentó García.
Sin embargo, asegura que la situación le dio ternura. «Me asomé un poco así en la recepción, me dio una ternura... Era un señor con su maletita que llegó a recepción y dijo: ‘vengo a casarme con Emma’», contó. Pero también explicó que no fue la única vez que este señor se presentó en recepción, sino que se acercó en dos ocasiones y ambas con el mismo objetivo: casarse con la presentadora. Emma García asegura que «lógicamente ese señor no estaba bien».
Los colaboradores le preguntaron si llegó a interactuar con la persona o si él había llegado a verla, a lo que respondió: «no, hombre, no. Pero sí miré, porque claro yo dije: ‘pero, ¿quién viene a casarse conmigo?’». Los colaboradores entre risas le dijeron que quería ver si valía la pena y ella contestó que estaba casada, entre risas. «Había venido en tren con su maletita, de verdad, hay cosas que llegan al corazón», terminó por decir Emma García zanjando el tema.
Comentarios
tracking