Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Ana Pardo de Vera, a la izquierda, y la diputada del PP Ana Vázquez, a la derecha, en Todo es mentira

Ana Pardo de Vera, a la izquierda, y la diputada del PP Ana Vázquez, a la derecha, en Todo es mentiraCuatro

Televisión

Ana Pardo de Vera llama «miserable» a una diputada del PP en el programa de Risto: «¿Estás mal de la cabeza?»

La periodista y la diputada Ana Vázquez han mantenido una acalorada discusión en Todo es mentira

La periodista Ana Pardo de Vera y la diputada del PP Ana Vázquez han protagonizado una acalorada discusión en el programa de este miércoles de Todo es mentira, el espacio de Cuatro presentado por Risto Mejide. Ana Pardo de Vera ha realizado un comentario fuera de lugar al asegurar que «la familia de Feijóo es tan productiva como la de Ayuso». La diputada del PP se ha puesto también a hablar de la familia, en concreto de la hermana de la propia Ana Pardo de Vera (Isabel Pardo de Vera), expresidenta de ADIF durante la etapa de José Luis Ábalos como ministro de Fomento (después Transportes, Movilidad y Agenda Urbana). La izquierda tiene licencia para hablar de la familia de la derecha, pero se lleva las manos a la cabeza cuando es al revés.
–Ana Vázquez: Ana, que tú te pongas a hablar de los hermanos, que acaba de ir a declarar tu hermana...
–Ana Pardo de Vera: Eso es juego sucio, y lo sabes. Mi hermana (Isabel Pardo de Vera) fue a declarar como testigo porque era presidenta de ADIF. No te atrevas, Ana, a mencionar a mi hermana y tratar de mezclarla en estos temas.
–Ana Vázquez: ¿Tú qué estás diciendo de la empresa de la familia de Feijóo? ¿Qué estás diciendo de la hermana? ¿Yo ahora quieres que diga que ha hecho tu hermana, que fue a declarar por lo de las mascarillas, y ella misma reconoce que no las compró? Hombre, por favor, seamos ya sensatos.
–Ana Pardo de Vera: ¿Pero qué estás diciendo? Estás haciendo unas acusaciones muy graves, Ana.
–No, las hiciste tú a la familia de Feijóo. Y a la hermana de Feijóo. Y no es oportuno hacerlo.
–Lo publiqué en Público y nadie nos rectificó. No te atrevas a decir que mi hermana hizo algo ilegal. No te atrevas.
–Yo entiendo que tengáis que salvar a Begoña, a la mujer del presidente, de toda la corrupción en la que está metida, pero poner el ventilador de esa manera no es oportuno.
–El ventilador lo has puesto tú con mi hermana, y eso me parece indecente.
–Indecente es lo que has hecho tú: mencionar aquí a toda la familia de Feijóo, a la familia de Ayuso y de todos.
–¿Estás mal de la cabeza? ¿Qué tiene que ver el puesto de mi hermana y que haya declarado como testigo en un caso de corrupción porque su jefe le mandó que comprara esas mascarillas?.
–Ah, ¿pero trabajaba para Ábalos?
–¡Claro que trabajaba para Ábalos, era presidenta de Adif! ¿Y qué? ¿Y qué? ¿Tiene alguna ilegalidad que demostrar? ¿Eres capaz de denunciarla por algo? ¡Atrévete, dilo, hazlo, llámala corrupta! Venga, llámala, que te pongo una denuncia en 0,2. Hay que ser miserable, Ana, esto sí que no me lo esperaba de ti».
–Esto todo lo has arrancado tú, hablando de la familia de la gente del PP», ha asegurado Ana Vázquez.

Temas

Comentarios
tracking