Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Un plano de la nueva temporada de 'The Chosen'

The Chosen llega a RTVE en Semana SantaA Contrarriente Films

Televisión

TVE emitirá la serie 'The Chosen' en Semana Santa

La serie sobre la vida de Jesús y sus discípulos, todo un fenómeno mundial, puede verse en Movistar+, que estrenará la cuarta temporada el Jueves Santo

El 28 de marzo, Jueves Santo, se estrena en Movistar+ la cuarta temporada de The Chosen, la serie de éxito mundial que recrea la vida de Jesús y sus discípulos. Esta Semana Santa, TVE emitirá también la primera temporada de The Chosen, la serie que en España distribuye A Contracorriente Films, en una franja que aún no ha anunciado.
Quien da vida a Jesucristo es Jonathan Roumie, que actuó en películas como Jesus Revolution y en series como Chicago Med. A él se unen, entre otros actores, Elizabeth Tabish, Shahar Isaac, Nick Shakoour y Jordan Walker Ross. A Contracorriente, la distribuidora de The Chosen en España, estrenará próximamente dos películas que también tienen temática religiosa.
El 10 de mayo llegará a los cines españoles Una mujer italiana, la nueva película del director de Sound of Freedom, Alejandro Monteverde. La película se centra en la vida de Francesca Cabrini, la mujer que fundó la congregación de las Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús en el s. XIX. Y el 24 de mayo se estrenará en las salas El primado de Polonia, una película sobre Stefan Wyszyński, el cardenal polaco durante la Segunda Guerra Mundial que fue clave y guio a Juan Pablo II.
Comentarios
tracking