Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Terelu Campos, en D Corazón

Terelu Campos, en D CorazónRTVE

Televisión

TVE desvela el sueldo de Terelu Campos por ser colaboradora en 'D Corazón'

Tras la cancelación de Sálvame se ha convertido en colaboradora de varios programas

Desde la cancelación de Sálvame, Terelu Campos ha participado en varios programas de TVE como colaboradora. Además, también estuvo presente en el docureality de Netflix Sálvese quien pueda. Una vez terminó el programa de la plataforma de la N roja, la vimos como colaboradora en Mañaneros, junto a Jaime Cantizano. Luego se sumó al programa de Jordi González y Anne Igartiburu D Corazón por lo que se convirtió en una de las principales colaboradoras de La 1.
Según ha conocido en exclusiva TVeo, a través de una pregunta en el portal de transparencia de RTVE, el presupuesto de D Corazón, por un total de 48 entregas, es de 2.923.138,56 euros. De esta suma sale el sueldo de Terelu Campos, que son unos 600 euros por cada programa. La mayor de los Campos participará en 24 entregas, por lo que ganaría un total de 14.400 euros en caso de hacerlo.
Cuando colaboraba con La Plaza de Jordi González, ganaba una suma de 550 euros por entrega. Además de ser colaboradora en estos programas, participó en Bake Off: Famosos al horno, donde pudo mostrar sus dotes culinarios. Su hermana Carmen, actualmente está participando en el reality Supervivientes y su hija Alejandra Rubio, es colaboradora de Mediaset en programas como El debate de la isla de las tentaciones.
Según el medio TVeo, Terelu Campos es la colaboradora mejor pagada del programa. Alba Carillo, que es otra de las colaboradoras, gana tan solo 350 euros y esta misma suma también la recibe Carmen Lomana. Entre Jordi González y Anne Igartiburu ganan un total de 3.650 euros por entrega. El primero cobra un sueldo de 1.900 y su compañera de 1.750 euros.
Comentarios
tracking