Fundado en 1910

15 de abril de 2024

Rodrigo Vázquez, en el programa del 1 de abril en El Cazador

Rodrigo Vázquez, presentador de El CazadorRTVE

Televisión

Los cambios que afectan al concurso de TVE 'El Cazador'

El programa de La 1 presentado por Rodrigo Vázquez cambia su formato

El programa de La 1 El Cazador ha anunciado nuevos cambios en su mecánica y estos afectan a todos los concursantes. El programa presentado por Rodrigo Vázquez anunció estos cambios a través de las redes oficiales del programa en Instagram, donde cuentan que han revolucionado los formatos El Cazador y El Cazador Star, donde participan famosos.
«Nos hemos vuelto locos y hemos revolucionado TODO el programa con una nueva mecánica», comenzaban el post de Instagram. Si bien la esencia del programa no cambia, de ahora en adelante en la ronda de preguntas rápidas «los concursantes ganarán 200 euros por cada respuesta correcta», explican. Aun que parezca poco dinero, «si logran huir del cazador en el cara a cara… ¡el dinero que hayan ganado se lo llevan directamente a su casa!», aseguran.
Por lo que si logran superar la segunda ronda, ya tienen ese dinero asegurado y no lo pueden perder. «Cada concursante que no sea cazado en la segunda ronda tiene la oportunidad de llevarse un dinerito asegurado», comentan en el post de Instagram. Además, el que obtenga más respuestas acertadas en la tercera ronda, va a repetir en el próximo programa.

Pero eso no es todo, ya que el bote de la caza final también cambia. El bote «empezará en 20.000€, que el equipo tendrá que luchar para ganar. Si son cazados, ¡el concursante que más preguntas acierte en la caza final seguirá en el próximo programa y el bote crecerá en 5.000€», aseguran. Cada día el bote aumenta unos 5.000 euros.
Comentarios
tracking