Fundado en 1910

27 de mayo de 2024

Bingo y Bluey, en el capítuo especial

Bingo y Bluey, en el capítuo especialDisney +

Disney +

El capítulo de 'Bluey' que todos los niños (y muchos padres) estaban esperando

Disney+ estrena este domingo un episodio de larga duración, 28 minutos, de la serie animada más seguida por los críos

Es el acontecimiento infantil de lo que va de año en lo relativo al audiovisual: este domingo se estrena en Disney+ el capítulo más esperado de Bluey. No pocos padres lo estaban aguardando también, pues es una serie intergeneracional perfecta para ver en familia.
Del mejor capítulo de Bluey ya hablamos en su día en El Debate. Es una pequeña obra maestra de siete minutos y medio. Los episodios de la serie no exceden los diez minutos. Por ese es especial el que se estrena este domingo. Porque tiene 28. Se titula El cartel y enlaza con el último estrenado hasta ahora, el que se puede ver desde el pasado 7 de abril y que finaliza con un cartel de «En venta» (For Sale) delante de la casa de la familia Heeler, que es la de la protagonista Bluey. Este final ha dado paso a todo tipo de especulaciones, entre ellas alguna disparatada como el que el tan esperado capítulo podría ser el final de la serie.
Más allá de especulaciones, hay dos realidades. Una es el trailer del capítulo, en el que vemos a la la familia Heeler en la boda de Frisky con Tío Rad, así que ya sabemos de qué va el episodio. Y la otra es que el productor de la serie ha declarado que si el capítulo funciona bien la posibilidad de hacer una película de Bluey estaría más cerca.
Las tres temporadas de Bluey están disponibles en Disney+. Son un total de 151 episodios: 52 de la primera temporada, 51 de la segunda y 48 de la tercera (incluido El cesto fantasma).

Temas

Comentarios
tracking