Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Jorge Fernández y Laura Moure, en La ruleta de la suerte este lunes 15 de abril

Jorge Fernández y Laura Moure, en La Ruleta de la Suerte de este lunesAntena 3

Televisión

El cambio en La Ruleta de la Suerte nunca visto en sus 18 años de historia

El concurso de Antena 3 es un éxito diario de audiencia

Este jueves 18 de abril, La ruleta de la suerte, celebra su mayoría de edad: cumple 18 años desde su estreno en 2006. Para festejarlo por todo lo alto, el programa de Antena 3 ha introducido un cambio en la dinámica del concurso. «Como queremos celebrarlo por todo lo alto, con todos los espectadores que hacen posible este aniversario tan especial, os adelantamos algunos detalles que tendrán lugar», ha hecho pública la propia cadena en un comunicado.
De todas formas estos cambios no son duraderos, ya que solo se producen en esta semana del aniversario, desde el lunes 15 de abril al jueves 18. El concursante que logre llegar a la final en los programas del lunes, martes y miércoles, tendrá la oportunidad de competir nuevamente el jueves 18 de abril. Lo común es que en cada programa los concursantes sean distintos, pero en esta semana eso es lo que cambia.
Como anuncia la propia cadena, también habrá «sorpresas, momentos especiales, imágenes inéditas, un poco de nostalgia, mucha alegría e ilusión». También en X, antes Twitter, están sorteando juegos entre quienes acierten las preguntas. En la edición de este lunes, revivieron momentos de Jorge Fernández, el presentador del programa. La primera concursante que se ha clasificado para el programa del jueves es Marta.
La ruleta de la suerte está preparando toda una semana de festejos y en la que los concursantes pueden ser parte de una celebración única nunca vista en la historia del programa. Desde un nuevo formato, un nuevo gajo e imágenes inéditas del programa años atrás para celebrar los 18 años del concurso.
Comentarios
tracking