Fundado en 1910

27 de mayo de 2024

Arturo Valls, en el programa del miércoles 17 de abril de El Hormiguero

Arturo Valls, en el programa del miércoles 17 de abril de El HormigueroAntena 3

Televisión

La película de Pedro Almodóvar que podría haber protagonizado Arturo Valls

El presentador de El 1% asistió a El Hormiguero este miércoles 17 de abril

En el último programa de El Hormiguero del miércoles 17 de abril, el invitado fue Arturo Valls, con el motivo de promocionar su nuevo concurso El 1%. Valls será la nueva cara del prime time de Antena 3, tras el éxito que supuso Mask Singer. El nuevo programa de Antena 3, consiste en hacerle preguntas a los concursantes que solo el 1% del país respondería de forma correcta. En El Hormiguero, Pablo Motos, le recordó a Arturo Valls que él había sido «un chico Almodóvar».
«Ni siquiera fue una prueba», comentó Arturo Valls y añadió que «fue una lectura de guion, o sea tu ya llega un momento que te proponen para la peli y vas a leer ya el guion». La película que podría haber tenido como protagonista a Arturo Valls fue Los amantes pasajeros. «En este caso yo iba con otro actor, que íbamos a leer esa secuencia, pero ya tenías un guion con tu nombre. O sea no es que te van a probar, esto ya estaba», explicó Valls en El Hormiguero. El presentador de 1% había realizado dos lecturas de guion, pero Almodóvar decidió prescindir de él.
«Yo estaba emocionadísimo con él, a veces te decía cuando leías una frase: ‘muy bien ese es el tono que tiene que hacer, perfecto’. Que yo decía: ‘no sé lo que he hecho, si me dice mañana que lo haga otra vez, no sé’», explicó mediante risas Arturo Valls. «Después finalmente de esas dos lecturas, él físicamente entendió que no era el adecuado para el papel», aseguró Valls. Según el presentador, Almodóvar buscaba a alguien más mayor. Finalmente el papel que se le había ofrecido lo interpretó Antonio de la Torre.

El casi despido de Valls en 'Caiga quien caiga'

«Ya ha pasado suficiente tiempo como para que puedas contar que casi te despiden de Caiga quien caiga», dijo Pablo Motos a Valls. El presentador de programas como Mask Singer y 1%, había llegado desde valencia para conducir ese programa y luego de una temporada presentándolo recibió una llamada un poco dura.
«Después de una temporada, me llaman por teléfono y fíjate como es la frase (que le dijeron): ‘Bueno que hemos decidido que eres un reportero de segunda en un programa de primera’», contó Arturo Valls. Ambos admiten que la frase es dolorosa, pero Valls asegura que la persona que se lo dijo, cada vez que lo ve le dice con ironía que tuvo buen ojo al contratarlo.
Comentarios
tracking