Fundado en 1910

22 de mayo de 2024

Susana Griso, en el programa del lunes 22 de abril en Espejo público

Susanna Griso, presentadora de Espejo PúblicoAntena 3

Televisión

El contratiempo con el que Susanna Griso presenta estos días 'Espejo Público': «Hoy tengo el ojo a la virulé»

Una colaboradora le reprochaba, de broma, que no le había dado paso en el programa y Griso explicó el porqué

La audiencia de Espejo Público se preocupó este lunes por la salud de Susanna Griso, que aparecía en el programa con un ojo hinchado y rojo. Parecía que era un orzuelo, aunque la presentadora no había comentado nada al respecto en un primer momento. El programa de Antena 3 dedicó más de una hora a hablar de las elecciones que tuvieron lugar en el País Vasco y entrevistó, además, a Pere Aragonès.
Fue durante el bloque donde comentaban las novedades del caso Koldo cuando se vio obligada a explicar lo que estaba sucediendo con su ojo. Todo empezó con un comentario de Elisa Beni, una de las colaboradoras del programa, que se quejó en tono de broma por el hecho de que la presentadora no le daba el turno de palabra.
«¿Sabes por qué no te doy paso?», comentó Susanna Griso ante la acusación de Elisa Beni. Uno de los colaboradores bromeaba y le dijo a Beni que en realidad la presentadora se había olvidado de ella. Pero lejos de la realidad, Griso explicaba que «hoy tengo el ojo a la virulé, ya me lo está diciendo mucha gente». Otras personas le hacían comentarios, como que se había solidarizado con Imanol Pradales, el candidato del PNV, al que rociaron con spray pimienta en el ojo izquierdo.
«Me han preguntado si me he solidarizado con Imanol Pradales, porque también es el ojo izquierdo», señaló Susanna Griso, que añadió que por eso no le había dado paso porque «será que pierdo visión por este lado», ya que la colaboradora estaba sentada a la izquierda de Griso.

Temas

Comentarios
tracking