Fundado en 1910

21 de junio de 2024

María Jamardo, este lunes en el programa En boca de todos

María Jamardo, este lunes en el programa En boca de todosCuatro

Televisión

Milei retuitea a la periodista de El Debate María Jamardo: «Es Sánchez el que arrastra por el fango a Begoña»

El presidente argentino ha reposteado la intervención de la periodista de El Debate en el programa de Cuatro En boca de todos

En medio de la crisis diplomática entre España y Argentina, el presidente argentino, Javier Milei, ha retuiteado varios mensajes de periodistas y otros usuarios españoles de las redes sociales. Entre ellos, la contundente intervención de María Jamardo, periodista de El Debate, en el programa de Cuatro En boca de todos, presentado por Nacho Abad. Milei ha reposteado el mensaje de Pedro Pineda Celis en la red social X, antes Twitter, con el vídeo de un minuto en el que María Jamardo opina sobre la crisis diplomática abierta por el Gobierno de España con Argentina.

«Los socialistas del Grupo de Puebla, esos que le gustan tanto a Zapatero y a Sánchez, y que son una oda a la democracia y al respeto a los derechos fundamentales, insultaron gravemente a España y al Rey Felipe VI durante su investidura en boca de Pedro Castillo; Gustavo Petro vino a España y nos insultó acusándonos de llevar a América una sociedad de yugo feudal ante un Sánchez silente; López Obrador le dijo al Rey: 'a mí no me paga Repsol' y tuvo que pedir perdón; Maduro insultó a Pedro Sánchez por su llamada a Guaidó cuando se declaró que era el presidente legítimo de Venezuela y le llamó 'colonialista racista'», ha recordado la periodista de El Debate y colaboradora del programa En boca de todos antes de dejar en evidencia a Sánchez y al Gobierno.

«Nadie salió a montar esta crisis diplomática ridícula que está montando el presidente del Gobierno, que ha sido el primero que ha arrastrado por el fango y por la publicidad y la propaganda internacional sobre los asuntos presuntamente corruptos de su mujer en toda la prensa. El que la ha colocado en ese fango ha sido él. El único culpable de que la señalen es él, y no es una cuestión de Estado», ha asegurado, tajante, María Jamardo.

Temas

Comentarios
tracking